“Formateo” de Gateways VoIP Linksys o Sipura
Imprimir  facebook  Twitter
 

Este procedimiento, es una guía rápida para retornar a la configuración de fábrica de productos de la marca Linksys o Sipura entre los que destacan los siguientes modelos: PAP2t , PAP2NA, PAP2, SPA2002, SPA2001, etc.

Recuerde que este procedimiento eliminara, todas las configuraciones y datos guardados en el equipo. Algunas empresas bloquean o restringen esta opción, protegiéndolas por contraseña, en estos casos debe solicitar a la empresa el desbloqueo del equipo, o contacte alguna empresa que pueda brindar este servicio, y en caso de ser usuarios con conocimientos avanzados de informática y hardware, puede utilizar el procedimiento de desbloqueo por firmware(en otra guía).
Para realizr el “Fortmateo” del equipo siga los siguientes pasos:
1) Desconecte el cable de red (ETHERNET), los cables telefónicos (Phone 1 y 2) y el conector del transformador (Power)


linksys-y-sipura
2) Conecte solo el transformador (Power),  obviamente el transformador debe estar conectado a la red eléctrica.
sipura-transformador
3) Una vez encendido el equipo conecte un teléfono directamente al puerto Phone 1 o Línea 1, en caso de utilizar diplays de tarifación, no use estos cables del tarifador, busque un cable telefónico sin enmendaduras, cortes o empalmes:
sipura-conect-telefono
4) Una vez conectado el teléfono, levante el auricular y marque en el teléfono, de forma segura y lenta lo siguiente:
****7 3 7 3 8 #1#
Puede repetir este paso varias veces para que realice correctamente el  reset, además luego de marcar **** ira oyendo una operadora virtual, que para este caso debe ignorar.
5) Una vez terminado, vuelva a conectar el cable de red (verificar que el cable esté conectado al switch o router), los cables telefónicos, y el transformador.
6) Luego proceda a configurar manualmente el equipo


Soporte

Informa tu Pago:

 Llama a todo el Mundo


 
 
Ver bandera de de
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver bandera de de
 
 
 
 
Y MUCHOS MAS...