¿Quiénes somos?
Imprimir  facebook  Twitter

SOMOS AHORRO Y COMUNICACIÓN EFICAZ.

 

Somos una empresa  legalmente constituida y enfocada específicamente en brindar servicios de Telefonía por internet, también conocida como telefonía IP o VOIP (Voz sobre protocolo de internet) a nivel nacional e internacional, contamos con nuestro propio servidor en Perú  por lo que garantizamos calidad en el servicio de llamadas locales y nacionales, además  trabajamos con grandes proveedores VOIP a nivel internacional para brindar una buena comunicación hacía el exterior. Ayudando a reducir gastos telefónicos y a tener una comunicación de última tecnología.

 

Este tipo de tecnología permite a los usuarios comunicarse desde su PC a teléfonos locales, nacionales e internacionales, ya sean fijos o móviles, obteniendo así un gran ahorro al momento de efectuar sus llamadas. Esta innovadora telefonía sólo requiere DE UNA  PC o LAPTOP  O cualquier otro dispositivo VOIP que este  conectado al Internet.

Nuestro servicio esta dirigido a particulares, empresas o locutorios que requieran un servicio de calidad y a bajo costo. La infraestructura de nuestra plataforma esta diseñada para soportar un alto tráfico de llamadas.

Forma parte de nuestra familia INTERCALLPERU, y compruebe ya nuestro más eficiente servicio,

¡SOLO FALTAS TÚ!

 

 

INTERCALLPERU.

“COMUNICACIÓN SIN LIMITE”


Nosotros

Informa tu Pago:

 Llama a todo el Mundo


 
 
Ver bandera de de
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver bandera de de
 
 
 
 
Y MUCHOS MAS...