ENVIO DE PAGO - RECARGAS INTERNACIONALES
Imprimir  facebook  Twitter

Siga los siguientes 5 pasos sencillos:

Paso 1

Busque un agente MoneyGram en su zona.

Paso 2

Visite a su agente MoneyGram, llevando alguna identificación personal*.

Paso 3

Complete un sencillo formulario de ‘envío’ y entrégueselo al agente MoneyGram junto con el dinero que desea enviar y el cargo por la transferencia. También puede incluir un mensaje gratis de 10 palabras en el formulario (* Indicar nombre de usuario).

Paso 4

Se le otorgará un número de referencia.

Paso 5

Comuníquese con nosotros, e indíque el número de referencia. En sólo 10 minutos** el dinero estará listo para ser recogido.


* Confirmando la efectividad del pago, procederemos a recargar su cuenta INTERCALLPERU.

* Se le podría solicitar la presentación de identificación personal, normalmente una o más de las siguientes: pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identidad nacional o una identificación emitida por el gobierno. También se le podría solicitar que proporcione una prueba de domicilio (estado de cuenta bancaria o factura de servicio público). Los requisitos varían de un país a otro, de manera que pregunte a su agente MoneyGram local cuáles son los formatos de identificación aceptables.

 

Además de los cargos por transferencia que correspondan a una transacción, se podría aplicar una tasa de cambio de moneda establecida por MoneyGram o sus agentes. Precios sujetos a cambio.

**Sujeto a la disponibilidad y al horario del agente receptor de MoneyGram y a las disposiciones locales.


Inicio

Informa tu Pago:

 Llama a todo el Mundo


 
 
Ver bandera de de
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver bandera de de
 
 
 
 
Y MUCHOS MAS...